Hagan juego señores: nombres, nombres

11 mayo 2005

El tema está claro: nombrar el nombre de mujer o de hombre, del heredero recién anunciado por no decirte fecundado, de la corona española.

Empieza el baile. El baile en braille de nombres. Y eso que todacía restan y reptan días y largas noches hasta que la Doña se vea rompiendo la baraja, digo la olla, digo aguas. Como en rompiendo las olas.

Se baraja Rubén desde Valencia. Propongo desde mi cabeza Notizia Ortiz si es ella. Y que use el apellido o apellida de la madre, ya que estamos... Docohoneaí.

También podría titularse la persona como Constitución,... o... María de la República. Y no se extrañen, pues es dos veces pública: por notoria y por telediaria. Felipa.... no. No me convence.

Si fuera él, yo le pondría Comosupadre. Sí sí, tal como suena. -¿Cómo se llama el niño? - como su padre. - ¿Felipe? - No. no. Comosupadre Borbón Jovi Ortiz.

Comosupápa. Preciozo. Vampiresada tampoco le va mal, al ritmo de John Richman, el genuino Pardo parguela moña con voz de melaspirovampiro.

Y en hablando de hablar de nombres. No, hombre, no nombre ni miente ruina. ¿Igualdad? po ponle un nombre de mujer si es él, y vive cersa. Arooo. Sin miedo Vísteme a jierro que ya tenía que estar allí.

Nos vemo, ya que aquí solo entra quien me ve en persona. Chao ciao bai bye.
Vínculo del artículo

ecoestadistica.com