Reflexiones de un Genio (2): Semana Santa

04 mayo 2005

buenas tardes? andamos bien? estupendo!, siendo breve: este jueves porla noxe la volvemos a liar igual o mejor que el pasado, FIESTASANGRIA, gratis con las cenas o sin cenas, la cuestion es verte con unvaso en la mano(de otro) desde las 22h hasta el final. aki te quierover!!.no faltes gamberro/A.

Kositas: san benito esta doblando la eskina, la burrikita esta yalista,los carteristas preparados, la calle sierpes entacada, lasemana santita nos va a cojer en breve, quie deci, que si eres de losque gusta irse a la playa (para cojer el moreno para la feria, quearte!) en estas fechas y tumbarte a la bartola(que no con ella) porque no te has puesto un capirote en tu vida,ni sabes que es un cirial,ni que al baratillo hay que verlo en la eskina de la calle orfilajunto al puesto de kikos que hay alli, pues que te den!(suerte quetienes y envidia sanisima sanisima que tengo). si te quedas aqui conCaifas y compañia, que sepas que el Domingo de gramos digo de Ramosestaremos abiertos todo el santo dia, que alegria!, si vienes enchaqueta, a ser posible de pana, recubierta por capa gruesa de carnemembrillo, sudoracion en frente y traes una bola de cera de vela delaño anterior ademas de una foto te llevas por la cara, un fresi sweety un cirio pascual(sujeto a disponibilidad, no se da encendio).
ElLunes Santo, igual, todo el dia open con San Gonzalo y la bateria dekinkis y canorras(con sus corales puestos) que vienen por el puente detriana, que arte!.asi que si paseas por triana, te pasas por El Paso, que aki estaremoscon la sonrisa caracteristica y dermoestetica.... y como ultima hora:el Sabado Santo, dia 26 ...cumplo años, aunque los cumplo de uno enuno, voy a llegar este año a los 30!! jeje, jaja!!que me dá!!!!.haremos fiestecilla a lo propio, ya te contare detalles, pero sirvaesto para invitarte a soplar unas docenas de velas, ni me lo creo yo!,en fin que me voy antes de que cumpla otro mas.... pasa un dia piruli,y que la fuerza de ObiWan Kenobi te acompañe el resto de los diashabiles.
besos y desvarios propios.
davidreina.
p.d al final de breve poco....jeje.
Vínculo del artículo

ecoestadistica.com