tu tiene coche ni ná

12 mayo 2005

Hay algo que me atormenta de granizo, una disyuntiva, dos caminos que se separan, por un lado un camino nos lleva al compromiso social, favorecer a los menos afortunados, mejores condiciones para la clase obrera, sueldos dignos, viviendas asequibles, sinceridad, honestidad, nobleza, en definitiva, el lado luminoso, el otro camino, mas que camino, autopista, es el de los mas afortunados (económicamente hablando) que son los que mantienen la economía del país.
Para que nuestro país evolucione y progrese debe fortalecerse básicamente en la economía que es la que mueve al mundo, quien mueve la economía?? Las grandes empresas; porque invierten las empresas?? Porque obtienen beneficios; en base a que obtienen beneficios ¿? Son los trabajadores los que lo facilitan ,trabajando mas, por menos, y dejando de disfrutar derechos que se habían ganado a pulso, compitiendo deslealmente, etc., artonse ahí viene el kit, yo quiero que España, Andalucía, Sevilla, el Polígono progrese y evolucione pero no quiero ir por la autopista atropellando a los peatones con un lamborgini, quiero una autovía de tres carriles y un opel, pero quien va por ese camino si no existe?
También me gustaría tener el lamborgini, pero tendría que renunciar a mis principios y valores básicos, me lo estoy pensando....
Vínculo del artículo

1 comment

carlitosreina dijo...

Hombre, si el lamborchini te lo regala tu pápa, no hay poblema. O justo al revés, no sé...

Subs-suscribo tus sabias palabras. Los principios deben estar el principio, y no detrás del beneficio, como bien suscribiría nuestro querido benedicto, y no el señor benavente.

Venga, me pongo serio. No importa nada lo que consigas, si lo haces con malas artes. No importa el destino, sino el camino (para más información, visite nuestro blog, próximo poste a la izquierda)

12 mayo, 2005 13:27

ecoestadistica.com