REFLEXIONES DE UN GENIO (V): El solsticio de Verano

24 mayo 2005

A mi me da igual, pero empieza junio o june, (segun se mire), en breve.  en junio hace taco de caló, la cosa graciosa que en el hemisferio sur se estan jartando de bufanda y de clamoxil!! que arte tienen! y que rarito debe ser irte a la playa con dos grados centigrados!, es mas porque coño ta vas a la playa con la que esta cayendo? alla estan al reves, cuando aki hace frio alla hace caló o viceversa, segun se mire, ahora se estan comiendo el invierno o winter, segun se mire.si aki el agua de water gira en un sentido alla gira al reves, osea que las ñoscas se van para otro lado,osea por el bidé!,  eso si que es arte, tambien se comen las uvas en pleno verano, eso tiene que ser super bonito!, pero no nos liemos. recuerdo de junio varias cosas, la primera era que se terminaba el cole, casi se me saltaban las lagrimas de la emocion, no se si era por que terminaba o porque cuando llegaba(fijate que no se utilizar por que, porque, porqué por qué, ni idea de como va...)a casa me encontraba tres volumenes de super vacaciones santillana!! la podian haber llamado:" como joder el verano sin que te des cuenta" o " te vas a jarta de hace ecuaciones, so mongolo", en fin que en vez de jartarte de melocotones en el sofá, freskito, te jartabas o por lo menos yo, de los santillanas de los guevos, tambien recuerdo esas horas de siesta, con el ciclismo de fondo, como te ayudaba a dormir, y cuando estabas medio croqueta, te decias:"mejor me voy a la cama que estoy mas agustito" y te ibas y  te acostabas de laito, pero te espabilabas sin saber porque o por cua y la siesta al carajo!, es la verdad o no? si no probarlo, vaya. tambien recuerdo esas horas de espera para porder meterte en la piscina, en la tuya o en la otro,con esas bermudas" que nos hacian poner(malditas malditas bermudas, vaya moda chunga) tenias que esperar p q te habian acojonado con lo del rollo del "corte de digestion", y esperabas dos horas lo menos, pues yo, con la edad que tengo, todavia no he visto un corte de digestion en directo!!  y creo que si veo uno debe ser descojonate, vaya.valiente estafa barata que nos metieron, en esas dos horas podias hacer dos cosas, o rellenar el joio santillana, o irte de baretas, jeje, cualquiera valia. corte de digestion! me cago en la lexe!! como nos la daban!!. despues de tomarte el colacao sin disolver, y llenarte la tocha de grumos de cacao, te veias al chanquete, todos recordamos cuando fallecio el mamonaso, es el legado que nos dejo, ese" verano azul", vaya verano de puta madre que se pegaban los jipis, todo el dia con la julia tocandole los cojones a la peña del pueblo con la guitarra y el piraña jartandose de palmeras de huevo, a mi me gustaba "quique" si, ese que pasaba desapercibido, hay estaba su arte que nadie lo notaba, ese quique era el mejor!, por no darle no le dieron ni un capitulo de prota", hijodelagranquique!; tambien estaba la bastarda de desi, porque no me creo que fuera hermana de la bea(todos recordamos el dia de la primera regli de bea, cuando se fue a pasear por la playa con una falda de zingara!, no coment), bueno la desi, con esos cristales que llevaba, anda que estaba guapa!!, despues le salio curro en el mackartur poniendo whoppers, vaya cristales! y esa dentadura que llevaba! vaya escombrera!, por cierto a estos chicos de "asul verano", nunca se le pinxaban las ruedas de las bici?? por que a mi si!, y pancho! vaya peluka! como le gustaba el tema al panxo!! eso seguro, pri! pq no era normal esa felicidad que llevaba con esas calzonas vaqueras!!jaja, por lo visto lo trincaron con tema y esta comiendo truyo en carabanchel(veridico), otro legado de esa serie fue el tema:"del barco de chankete no nos moveran", para moverlo estaba el barco que estaba metio dentro del paseo maritimo!! . tito y piraña, primer icono gay adolescente  televisivo, pq el piraña le tenia que meter candela al tito seguro, a parte de dar por culo a la hora de la siesta, le daba tambien  al tito despues del telediario. me queda julia, de que comia julia? de los temasos que cantaba? o  de cojer atunes en la bahia? ah!! pintaba cuadros!! se me olvidaba, jaja, valiente cara dura!!. y es que amigos, amigas, parientes cercanos, lejanos, que verano nos pegabamos!!! y como  aprendimos de ellos, de  la desi,  de quique, ah! y de  javi, jaja, el pinxote del grupo, aprendimos una cosa muy buena, que pase lo que pase, y hagas lo que hagas,  al final al chankete le ponen el pijama de madera y se queda sin barco, y en septiembre al cole otra vez. moraleja: Pasate este jueves por el Bar El Paso, que invitamos a Sangria!!!.
Vínculo del artículo

1 comment

Anónimo dijo...

JAJA, AKI DAVILAESPABILA AKA DAVID REINA...ESE TEXTO COMO QUE ME SUENA A MI DE ALGO, O HACEN REFERENCIA USTEDES A LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTO O LES DEMANDO POR APROPIACION INDEBIDA E USURPACION DE PERSONA.
BESOS.
DAVILO con muchos akas.

11 junio, 2005 16:30

ecoestadistica.com