Reflexiones de un Genio (1): Cumpleaños

04 mayo 2005

Nacer tiene arte,tener un parto sin dolor tambien, pero nacer el mismo dia que tu cumpleaños es de artista, y si ademas te queda bien el color rojo, pues se lia. en definitiva, jeje, Cumplo años, años cumplo, ...es decir celebro el aniversario anual conmemorativo de el dia en que me dejaron salir un rato, hasta hoy....despues me pondran el pijama de madera y pa dentro...jeje .sabe ya!!.
sin metafisica euclediana o parafernalia barata, invitado/a quedas a soplar gaitas digo velas en este dia, jeje.si quieres ademas soplar botellas vacias y entonar canciones mientras bailas, estas en tu derecho, libre estas.

Fiesta en el Bar El Paso(sin pesao) con actuaciones de luis miguel(sin meterse paketillos...), jonnhy guitar(que arte),los ronaldos, macedonia o mocedades, willy fog( y rigodon), y el sinigual lagarto guancho, un lujo a tu alcance, con parking gratuito en la acera de enfrente(siempre que haya sitio, la empresa se reserva la opcion de no pagar posibles multas y/o gruas), cerveza a raudales y cantidades ingentes de sangria, ademas de botellas de tekila, ron miel, agua con gas, queso fresco y paté, ron caribeño eño es, cocacola ligth, bitterkas(que refresca mas, y a la cola pesicola(un clasico) hora: 23hde la noxe propiamente . sabado 26 marzo.. ademas esa noxe se
cambia la hora, que no el reloj. dicen que se adelanta o algo asi) si vienes estas invitado, si no tambien, la clave de esto es que vengas.es importante, se que algunos/as estais distribuidos por el mundo, europa, asia, america, luxemburgo, montequinto,etc, pero bueno, que lo sepais que os echare de menos, a aquellos que lejos estais.bastante.

despues de ponernos como un canasto rociero, invitaciones a copa y entrada tengo pàra disko de moda juvenil, mas de 80 copitas para terminar la noxe.

un saludo a todo el mundo mundial y que te vengas si vienes.

esperote el sabado.

ciao.

davidreina. todavia con 29, jeje.
Vínculo del artículo

ecoestadistica.com