Sin duda alguna, mas de una vez has estado realizando un exámen (de lo que sea) y te has visto frente a una pregunta de la que pensabas: ¿y ésto en qué tema estaba? ¿me habrán dado los enunciados de un exámen que no se corresponde con el mío?
Ante tal situación, seguro, seguro que le echaste imaginación a la cosa y pusiste algo, aunque después dijeras: vaya tela, cuando lo lean van a pensar que me quiero quedar con ellos o algo así.
4 comentarios
Yo no tendría agallas de ponerle el problema mal al chavá.
28 octubre, 2005 10:32Es más, se merece un sobre mérito, por méritos.
¡¡punto más ar chavá!!
La culpa la tiene el profesor, por listo.
Genial
Claro, claro, la culpa es del profesor, esa persona que se ve en el aprieto de tener que suspenderlo (aunque no le guste hacer ese tipo de cosas)a pesar de lo graciosa que es la respuesta.
03 noviembre, 2005 17:00Hola Clownclave. Soy un amigo de Rafv, al que quieren condenar con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto, las que Rafv ha utilizado en sus tiras irónicas del tebeo tvo. Porque no es posible que las autoridades basen su persecución en el mensaje que un tal “anonymous” dejó en la sección de anuncios de una de las tiras. Por favor, si quieres echarle un cable, proponte como jurado.
04 noviembre, 2005 00:47P.D.: Por ahora debo mantener mi identidad oculta.
Estimado televidente. Lamentamos que gente como ese individuo, que se hace llamar “amigo”, intente manchar la imagen de terceros para defender a quien ha generado todo este malestar en la blogosociedad. Por eso, si desea evitar que otros como él pululen por la blogósfera, ayúdenos a darle un castigo que sirva de precedente. Propóngase como jurado. Dejemos claro que hay reglas que deben ser respetadas.
04 noviembre, 2005 00:47P.D.: Manteniendo la política del canal Tebeo, si usted conoce a alguien que esté molesto por esta situación, háganoslo saber y, tanto a usted como a la persona afectada, se les dará un link, a cada uno, en nuestra sección “mando a distancia”. Aprovechamos para informarle que este suceso no se repetirá.
Publicar un comentario