REFLEXIONES DE UN GENIO (IX): Er Hallowen

25 octubre 2005

Señoras y señores, caballeros y caballeras, chicos y chicas, heteros y heteras, y mira que estas entera, ladies and gentlemans, mr. harrison and ms. wendy testaburguer, amigos y amigas, novios y novias de otro, queridos y queridas por otros, una vez mas el implacable trascurrir del segundero y del minutero del reloj de la vida, nos ha colocado(ha algunos mas que otros, eso seguro) en puertas de otra nueva fiesta pagana, halloween,o er jalowin, la fiesta de los muertos, toma ya! donde nos disfrazamos de muerto o de bruja piruja, una forma de ir asimiliando que un dia nos van a poner a todos nuestro macizo pijama de madera y nos pondran lo mas alejado posible de la ciudad,bajo metros de albero para que no molestemos ni hagamos muxo ruido, ya se sabe, muxo ruido y pocas avellanas, como la nocilla(leche cacao avellanas...nocillaaaa, era la cancioncilla) que me gustaba mas cuando solo era negra, chocolate puro, como las amapolas silvestres repletas de opiaceos, nada de marikonadas de leche y chocolate blanco, ¿ coño es eso de chocolate blanco?




Tu has visto alguna vez a un tio color chocolate blanco?? ehn?, un timo para echar menos chocolate negro(que es el bueno que me lo han dicho a mi) y meter mas morralla blancuzca, la nocilla ya no es lo que era, como tampoco el carakuiki o el neskuiki, esta tarde he tenido que vertir 4 cucharadas grandes soperas en mi leche para que tomara el color del choco, jputas!! medio bote para un colacao de los gue!, el problema del chocolate (no se porque cojones me pongo hoy a hablar de esto) es que el mismo chocolate no sabe que esta bueno, alguien deberia de decirselo, que atienda a razones, hay muxas formas de choco, choco en polvo(vease el neskuiki), choco en tabletitas (vease el milka) choco en barritas(vease en kinder) choco en guevos(vease los kinder de nuevo, pero que coño es eso de choco en guevo??), choco en posturas(vease al vendeta del parque de libano) choco liquido jirviendo(vease resturante Nuestra Señora de Virgen de Lujan) choco plancha (vease bar manolin) choco frito (vease a si mismo) choco en bolitas(vease bombones) y el que mas me gusta a mi, el choco de untar con palaustre (antigua nocilla)




....en fin mil formas diferentes para un mismo nombre: choco-late! y si el chocolate puede tener mil formas, TÚ, si tú, tú, el mismo/a que lees esto, podrias por una vez en tu vida cambiar de forma, no es que cambies tu cara, te puedes pintar las gomillas y ya tienes la careta puesta, jaja, pero te puedes disfrazar de algo o alguien y te vienes al bar e colegui, el k escribe, y si te da corte, pues no hay problema, pateo al canto y se te quitan las verguenzas, asi que te pones algo, una peluka y te pintas la cara como sandokan, o te pones una bata de guatipe y unos rulos, o te vistes con la tunica de kunfú, o te pones una careta de sofia mazagatos, o yo que seeeeeeeeeéeeeééé´!!, el caso es que por un dia seas otro/a y le pegues escobasos a la peña en el culete!




me voy que voy a fabricar mis atuendes jalowaneros, jeje.



besos cienmil y que seas mu chindasvin!.



da de david re de reina.

Vínculo del artículo

3 comentarios

el pasote dijo...

PÁSATE POR EL PASO BAR.
BAR EL PASO.
EL PASO QUE HAY QUE BAR.
EL PASO QUE AY, QUÉ BAR...

C/GIJÓN S/N
TRIANA
SEVILLA

26 octubre, 2005 11:45
Pasas Uvas dijo...

¿El Paso?
Paso.
Paso a(l) Paso.
¿Prohibido el paso? A todo personal ajeno a la obra. Pasote ¿no? Step by step (u beibEee)
¿Acaso? Dame una pasada. ¿Pueden ir los pasantes? ¿Eres un pasota? Yo paso. ¿Paso sobreeelevado? ¿Paso a nivel? Paso firme, piso conforme.Menos paso quiero. Bueeeno. IZda alante drcha atrás. Paso de Virgen, Paso de Misterio.

¿Halloween? ¡¡Benjaween!!
¿El pasen? Pasen y Vean. Paso de mí.

28 octubre, 2005 10:30
Anónimo dijo...

el paso que traspaso dime que tiene el paso pero hasta despues de reyes magos seguimos marcando el paso, que te pasa? pasas o te pasas.
besos de pasa?

15 noviembre, 2005 15:45

ecoestadistica.com