Todo un clásico

20 octubre 2005



Ni un Madrid-Barcelona, ni un Sevilla-Betis, ni un Cádiz-Xerez....

Aquí está, el clásico mas clásico de todos los clásicos. ¿Quién no se ha comido nunca una Pantera Rosa? (un pastelito, vaya!, no me seáis bien pensaos) ¡¡¡esa Pink Panter!!!

Magnífico, ya se ven hasta en los supermercados en paquetes de cuatro unidades, qué maravilla!

En fin, seguro que vosotros teníais vuestros "clásicos" personales, ¿nos lo contáis?
Vínculo del artículo

4 comentarios

Fernanblog dijo...

Bueno, bueno... (o rico, rico...)

Esto puede ser una antología a base de postillas que rememore la historia del pastelito. Desde el pan con manteca de los tiempos de Alfonso XII hasta el bollicao del siglo XX1, rico en canceriminas.
(Al más puro estilo de "Un glob en el blog")

En defensa de los localismos, me manifiesto como amante del "Martinito". Gran pastelito de mi tierra.

¡Tres urras por el Martinito!

20 octubre, 2005 11:24
Anónimo dijo...

Yo, debo rendir pleitesía tanto a la Pink Panter Arosa como al tigretón. Entre felinos anda el jugo (o crema pastelera). Menuda flexibilidad presenta el cursi felino... Una flexibilidad endiviable, de frescas endivias.

Homenajeo igualmente al Conti. Gran pastela que era más grande quel resto, al mismo precio.

Vaya pasté, como dijo aqué.

Cocacola asesina, trinaranju al poder. Queremos los donuts sin boquete, más conguito en los paquete. Tortilla bienhecha jamás será desecha.

Había ciertos tipos de pastelitos rectangulares y no muy grandes, que traían semiincrustrados unos muñequitos de plastico. ¡Qué asco, ¿no?*! Po más buenos estaban...

Ha habido un momento en la historia de la humanidad, en que se ha confundido el color crema con el color pastel. ¿Por qué? ¿De qué color es "el pastel"? ¿Es acaso una tonalidad? ¿Puede haber una tonadillera tonalidad pastela?

*bibliografía: RictusSerioDoNascemento's Nephew.

20 octubre, 2005 11:42
Caralblog dijo...

Los pastelillos del círculo rojo, que siempre vienen de cuatro en cuatro. Que tienen sólo chocolate en un par de sitios, aunque los hay también con el bizcocho de chocolate.

24 octubre, 2005 09:25
73ideas dijo...

Hombre como habitante de tierras mayeteras, habría que añadir los Tuyllo y medias lunas de la Pastelería Lamito. Aunque yo era más de bocaillo de Pralín o Tulicrem (Sucedaneo de untar, similar a la Nocilla).

Aunque un poco seco, el mostachón de utrera, envuelto en papael de estraza también cayo en mis garras y luego a mi estomago.

25 octubre, 2005 17:45

ecoestadistica.com