Atón(t)ito que me quedo!!!

15 septiembre 2006


El Sevilla volvió desde Atenas sin poder ducharse
Los jugadores del Sevilla tuvieron que volver a la capital hispalense desde Atenas sin ducharse, después de que, al término del partido de Copa de la UEFA jugado ayer en la capital griega ante el Atromitos se produjera un error en el suministro de agua del estadio Georgios Kamaras, donde se disputó el choque.

De hecho, y ante estas circunstancias, los pupilos de Juande Ramos tan sólo pudieron asearse utilizando botellas de agua mineral, antes de tomar el avión que les llevó de regreso a la capital hispalense en la pasada madrugada.

No quiero ni pensar el viajito que hicieron.... ¿éstas cosas sólo pasan en el fútbol? ¿Quién es el responsable de la expedición en los viajes del Sevilla? Aunque los griegos también son rápidos de reflejos...
Vínculo del artículo

1 comment

CarlosBlanco dijo...

La verdád es que en el futbol hay muchas cosas que huele, y en este caso los jugadores, aunque en la capital andaluza hay otro equipo que tambien huele un poquito raro (y no solo los jugadores, a ver si al menos hacen sombra), menos mal que el recre este año quiere darnos unas alegrias (recre, recre, recre, viva mi recre .....)

15 septiembre, 2006 23:44

ecoestadistica.com