Reflexiones de un Genio (XI): El cumple

20 marzo 2006

Y como pasan los años, me los estoy comiendo yo solo con la cara de otro, pero en fin, alegria y litronas frias!! jeje.

lee para ser entendido:

las velas:
recuerdo cuando sople mi primera vela, era la vela de un barco de plastico de juguete que me echaron por debajo de la puerta, la joia no se apagaba, es mas, no estaba encendida, pero a mi me dijeron que soplara velas y asi lo hice, al cabo de los años, cuando me pusieron velas de verdad y boca pa soplá, me jarté de cera, empecé a sali de nazareno con una vara de hermandad, despues me pasaron a planta y sali con una vela que pesaba como tos sus muertos, la llaman cirio, creo, no la recomiendo para poner encima de las tartas, sobre todo si la susodicha tarta todavia esta en el escaparate de la tienda de pasteles, dulces y demas parafernalia glucosil-dextrosa-ribonucleica-laxante incluido, en fin, pasaron los años,como pasa el C1 por la puerta triana, y me fui percatando de como las velas iban evoluciando al igual que yo, recuerdo... joder que memoria tienes, mostro!, que cuando cumpli 10 años, en mi tarta habia 10 velas, de ahi deduje habilmente, que cada vela representaba mi edad en ese preciso momento, siendo"v" el numero de velas y "e" mi edad en un preciso momento espacio temporal, ¿cuando años tienes, si tu primo te dobla en edad y el hermano de tu padre es al mismo tiempo cuñao y sobrino de si mismo? ... evolucion, dicen algunos, yo digo gastate mas dinero en velas, so mamon, por que cuando fueron pasando los años, las velitas cambiaron a dos velas con forma de numero, ya no habia 25 velas en tu tarta, con lo que me gustaba a mi ese rollo, ahora habia dos velas, hijas de puta, en forma de 25, con lo super guay que era tener toda la tarta llena de velas y la cera volcandose encima del merengue, que rico!, y ese momento del soplido, cuando algunas velitas no se apagaban y tenias que soplar otra vez con fuerza y te sentias como un autentico gilipollas que tenia menos pulmones que un teleñeco, que momentazo! TELA DE VELAS! que no quepan!!

la tarta:
por dios! compra una de verdad, en serio...-no, es que mi prima te va regalar la tarta, que ella estudia cocina y resposteria y le salen de arte- vete con la tarta de tu prima y con su pandero a tomar viento fresco. - te va a hacer una con galletas fontaneda y cubierta de chocolate, como a ti te gusta y te va a poner tu nombre en crema pasterela y te va a dibujar una paisaje- mira artista, las fontanedas estaran de puta madre, pero es mi cumpleaños,no la merienda de los boys scouts de simon verde, ok?, asi que por favor, dile a tu prima que... bueno mejor no le digas nada, o si?... dile que haga 31 unidades tamaño estandar, cada una de 2.5kg, que me gusta que todo el mundo tome un trocito, haber si asi revienta la joia!

os cuento otro cuento, lo intento:

Sabado 25 fiesta gorda en el duende desde las 24:00 o 00:00 como quieras llamarlo. ES EL ANIVERSARIO DE MI NACIMIENTO!!, sin ese dia en mi vida, no hubiera habido mas dias, ni años, ni nada que celebrar, no te hubiera conocido, no te habria metido cuello con una papa como un piano, no me hubiera podido reir contigo,ni reir de otros, ni compatir dias enteros y mas aniversarios de nacimientos de otros,ni estaria aqui ahora mismo haciendo el carajote escribiendo esto, ni hubiera montado en bicicleta con ruedas chicas, asi que, quieras o no, estoy nacido y cumplido y estoy en tu vida, quieras o no, repito, quieras o no, estoy en tu vida y tu en la mia...y me gusta el rollo que llevamos! asi que.....
invitado/a quedas, al igual que tu puedes venir, tambien puede te puedes venir con el amigo/a invisible,con el novio de otra sin que se entere la otra, colegas del barrio o del pueblo, amigos del instituto, familiares y parientes cercanos de segunda generacion, wifi, multimedia, cibernautas, tripi, la prima fontaneda, etc.
ah! voy a invitar un barril de cerveza, otro aliciente mas, si no vienes por mi, por lo menos ven por la cerveza....

te quiero tako u tela!.
Vínculo del artículo

3 comentarios

Anónimo dijo...

felicidades por este y todos los anteriores interiores, bueno por tu cumpleaños de los 17 no, que en esa edad estabas hecho un mongolo.

PD: le debes dos lápices a D. Ubaldo

24 marzo, 2006 14:25
carlitosreina dijo...

Yo estuve, como no puede ser de otra manera. Y el sergio también estuvo que lo vi yo. Algunos clownclaveros fueron echados de menos. Se echaron de menos algunos clownclaveros. Y el cambio de hora, que no de guardia, avisado y por tanto no traicionado, sucedió. Es más, tuvo lugar. Y sabemos que fernanblog lo avisó, como buen ex-traidor (winzip, winrar, sacamanteca, etc...). Sabemos que fernanblog no pudo estar, y que tampoco se vio por allí al Donda, aunque se le esperó. Le esperé.
A las 2 son las 3, dijo aquél, donde antes las 3 fueron las 2. Y los dos se fueron, cada dos por tres. O sea, dos de cada tres. 2/3 de vez. Dos veces de cada tres.
Y el hermanísimo cumplió lo prometido: un año más le contempla, y esperemos que lo temple. :D

Mucha salud, y mucho duende a todos. Y a to2. Y a todas.

27 marzo, 2006 17:25
Anónimo dijo...

Si señor estuve por alli, pero me marche antes de tiempo y me quede sin tarta, gueno no pasa nada... lo compensa esa buena cena en las callejuelas de Triana, con ese Turruñuelo y con compañia femina de intercambio...
En mi memoria queda esas charlas de
- A ver repite conmigo: "Me encanta echar un polvo por las mañanas"
- Pero que es echar un polvo?
-No importa, tu repite conmigo, "Voy a echar un polvo contigo, aqui mismo y ahora"
- Ok , like u want.. "Vamos a echar un pol..."
;-)
Por favor trae otra rondita de cervezas...

Un buen día. Espero que cumplas muchos más crack.

27 marzo, 2006 18:14

ecoestadistica.com