¿Quién dice que el Clownclave no tiene arte y salero? Pues cuando nos reunimos para comer, nos sobra, es que nos sobra el salero!! y fíjense las que liamos en las ensaladas.
Seguro que todos habéis dejado alguna vez el salero sin cerrar para el que venga detrás le suceda lo que a nuestro compañero pero: ¿Qué otras putaditas habéis hecho por ahí y nos queréis contar aunque sea de forma anónima?
2 comentarios
Cuando tenia 15 años, las tostadas de mantequilla y foiegras todavia se untaban desde aquellos botes grandes comunes, pues a mi y algunos amigos se nos ocurrio la 'putadilla' de cazar moscas y enterrarlas en los botes de mantequilla y foiegras, supongo que al que viera detras no le haria tanta gracia como nos hacia a nosotros....
22 diciembre, 2005 11:12En el bar Cibeles II, donde tantos serranitos gratis se han comido los jóvenes de Triana, he visto como las patatas que no se querían se "guardaban" en los cuencos de salsita, que eran comunes. Así se las encontraba el que comiera después.
08 enero, 2006 01:30Lo mio es más natural, y no es por putear. Yo me tiro peos justo antes de salir del coche del amigo que me ha llevado a algún sitio.
Publicar un comentario