Ya llegó. Ya está "askí"

04 julio 2005




Al fin, después de tantos dimes y diretes en la prensa y en los juicios paralelos llega la justicia para ver el juicio de Farruquito. No voy a entrar en si es culpable o no, que para eso está el juez que cobra para que decida, sino de los titulares y suplentes de prensa (ver gran artículo al respecto en el blog de carlitosreina)

¿Qué opináis de todo el juicio paralelo? 40 medios acreditados....

Vínculo del artículo

5 comentarios

Anónimo dijo...

Si el farruquito se farruco, yo le daba pal pelo. Si pierde juicio, ¿se volverá loco? ¿locco? Los hay que son titulares, y los hay que son suplentes siempre. Y además quieren serlo. No seré yo quien hable mal de una persona que no distingue el bien del mal que bien no venga. No vengas más, Farruquito, hijo. Quédate en tu chalet deporvida.

04 julio, 2005 08:54
Anónimo dijo...

Gran actuación en el teatro peyo de ese magnífico actor de efectos especiales y del ocultismo farruquito, estrenando su nueva obra , no me chilles que no te veo , serie 3...

04 julio, 2005 10:13
CarlosBlanco dijo...

Dice una maldición gitana algo así como: "Juicio te veas y lo ganes" (que ya irás bien servido), y no lo digo por este señor al que espero no encontrármelo en ninguna autopista (aunque sea callejera), sino porque a buen seguro, con independencia de lo que diga el juez, volvemos a indignarnos (La justicia es igual para todos, pero para unos mas igual que para otros).

04 julio, 2005 10:46
carlitosreina dijo...

en efecto, blanco tocayo, la justicia a veces es igual para todos, y otras pasa que a algunos les es igual. Y no es igual una cosa que la otra, no.
Si me lo cruzo en las autopistas de la información, me chivaré a Al Gore, aunque suene muy gore.
En persona ya me lo crucé... y en fin, supongo que la conciencia se vende cara en esta vida. Espero que algo así no vuelva a ocurrir jamás. Ya ocurrió algo muy parecido en mi entorno, en el entorno trianero. "Accidente" (triste accidente) en Narciso Bonaplata...

04 julio, 2005 23:40
Caralblog dijo...

Un mini-publireportaje que estuvieron dando ayer en la tele, se hablaba de quen si Farruquito, si no llega a ser por el accidente se habría casado hace un año y bla, bla, bla sobre todo lo que habría hecho. ¿Y qué hubiese hecho hace un año la víctima del accidente?

05 julio, 2005 08:20

ecoestadistica.com