¿Merece la pena corregir?

15 noviembre 2009


Sin mas palabras ni explicaciones, vean la foto y opinen ustedes.
La foto es totalmente verdadera ya que la tomé yo el sábado, durante el descanso del Xerez-Cádiz (que de eso hablaremos otro día) en la Plaza Barroso en Rota (Cádiz)

Actualización (15/11/2009): ¡¡Ahora también localizado en GoogleViews!!



Otro anuncio muy curioso que me comentaron:

"Se pintan pisos a domicilio",

ahí es nada....

(Publicado el 20/06/2005)
Vínculo del artículo

4 comentarios

Fernanblog dijo...

Está bien lo de corregir.

Buena tilde a la "i" ahí, ahí

20 junio, 2005 11:58
El mamón del Canario dijo...

Yo de eso de football no tengo ni idea, así que me abstendré de comentar al respecto del partido ese. Pero sí me ha resultado interesante lo de que pinten el piso a domicilio, amigo de mi amigo aún desconocido, porque la última vez me fue casi insoportable desmontar y empaquetar todo el piso para mandarlo a pintar al taller, "sobretodo" (overcoat) por que me tuve que quedar a vivir en ningún sitio mientras lo acababan. Al final tiene muy pocas ventajas, porque si esperas a que se seque ni se sabe cuando volverás (ni se sabe cuándo, cuándo...) a poder utilizarlo, y siempre tiene un olor residual de pintura. Así que la próxima vez llamo para que me lo pinten a domicilio, te rogaría me facilitaras el número de teléfon.
Gracias.
Un saludo desconocido, Desconocido.

20 junio, 2005 14:04
carlitosreina dijo...

Pues si sigue así la cosa, creo que más de uno vamos a tener que irnos a vivir a uno de esos pisitos pintados. Porque la cruda y ruda realidad de los pisos del real mundo, parecen un universo en continua expansión. Así que creo que llamaré yo también, para que vengan a casa de mi madre a pintarme un pisito, sí...
Aprovecho para adelantar el próximo post-e, a colación y sin colirio de éste nuestro clownclave: El Big Crunch de los pisos. Próximamente en carlitos y tu mundo. Si puede ser, desde esta noite.
Un saludo a la peña bética maracoca, que me estará escuchando por la radio de otro.

20 junio, 2005 17:58
Caralblog dijo...

Si es que estos de Google tienen fichado a todo el mundo, ahora hasta los clownclavazos...

17 noviembre, 2009 08:51

ecoestadistica.com