¿En o contra?

14 febrero 2007


¿Etto se negó a jugar en Santander o contra el Racing?

Vínculo del artículo

En cuclillas

¿Por qué la gente cuando pierde cobertura en el móvil o se concentra en una conversación se pone en cuclilla o encoge los hombros como si protegiésemos el móvil del resto del universo para que se escuche mejor cuando hay que hacer todo lo contrario, levantarlo y evitar que haya obstáculos cerca?

ennnn????

Esta imagen es del Congreso 3GM que se está desarrollando en Barcelona. Hombre, por favor, unas sillitas en los pasillos!!!!
Vínculo del artículo

Cambio conceptual (web 2.0)

11 febrero 2007

Vínculo del artículo

Bingo!!!

Acércate, te regalo 10, 15 o 20 papeletas de la lotería, (según si estemos a principio de la Feria o verbena o estemos al final). Entonces, te las dan del cacharro azul. Que te acercas y las pagas, te la dan de la caja de cartón. Qué descaro!!! y la gente como loca acercándose, dame papeles, que los regalan!!! a ver si me toca la moto pequeñita para el niño (que está prohibido que circule) sin echar ni un céntimo!!! pero por Dios!!! tan incrédulos somos?? Tan ignorantes?? Tan borregos?? Tan inocentes?? Tan ong'adores?? jejjejjeje!


y después de participar, caer en el truco, dejarnos una pasta para conseguir la moto para el niño (que está prohibido que circule), todas las papeletas al suelo!!! no hay ni una papelera!!! Por qué no reciclan las papeletas!!! por qué debe ser el limpiador de turno del pueblo o ciudad el que recoja lo que una tómbola a propiciado?? Bolidenes en todas las ferias?? Aznalcóllares??
Vínculo del artículo

ecoestadistica.com