Centésima al Chaval!!

25 junio 2007

A Diego le sobra un 4,99, titula El País.
Y es que el chaval madrileño, ha sacado en Selectividad un 9,99 y quiere estudiar matemáticas, para lo que le basta (y le sobra) con un 5 pelao.

Centésima al Chaval, home!!!! Se lo merece!!!
Vínculo del artículo

2 comentarios

José María dijo...

En esta vida, lo que a uno le sobra, a otro le falta. Así ya podía el muchacho por solidaridad darle ese 4,99 a un colega que no haya dao un palo al agua en tol año... Eso sería demostrar su amistad je, je, je... Y seguro que se lo hace colega para siempre.. a no ser que le quite una novia o algo de eso, claro está...

28 junio, 2007 08:08
carlitosreina dijo...

Lo que es de extrañar que la nota para estudiar matemáticas siga siendo un 5, y no sea ahora un 3.5. Porque está demostrado que no hay mayor repelente que poner las cosas fáciles. Quicir, que las carreras importantes, como la mencionada, con una nota de acceso baja, consigue que sólo los que realmente quieren estudiarla se matriculen. Aunque después también está el pobre que se mete en lo que puede, y, o bien descubre lo fascinante del mundo matemático que desconocía, o bien entrega la cuchara en la cafetería más famosa del campus, justo encima del búnker.
En resumen, hay de todo en el viña rock.

09 julio, 2007 08:42

ecoestadistica.com