Naik-e ver na todavía...

05 mayo 2007


El antiguo alcalde de Marbella se pone en huelga (que no Juerga de las que se ha pegado y bastantes) de hambre.
Qué legitimidad moral y ética tiene un hombre que se ha reido y burlado de la justicia para atrás y para delante para intentar presionar a instituciones penitenciarias o a la sociedad para que le concedan algo? Porque estará en huelga de hambre porque pedirá algo, no? o es que se habrá puesto a régimen? Bueno, a régimen ya está, a régimen de reclusión, vaya!

Tendrá envidia de la Pantoja porque a esta la han soltado tras una noche en chirona? Por cierto, qué fuerte, no? Me comentaba un amigo mío: Se nos fué La Faraona, también Rocío Jurado (con el que han bautizado el Auditorio de la Cartuja de Sevilla), y ahora nos privan de La Pantoja.... la copla se nos muere.... las tonadilleras están en extinción en el Coto de Doñana... este año no habrá ninguna en la madrugada de Peste-con-té.

Lo que le falta a Julián es que Nike le diga que no se ponga esa sudadera para salir de la carcel, ome, que se gastan mucho en la imagen y difusión de la marca con Ronaldinho y compañía como para que dicha foto sea portada nacional!!!!
Vínculo del artículo

ecoestadistica.com