jejejejej! no se si debe ser serio el artículo al respecto a totalmente humorístico. Bueno, juzguen ustedes, me voy a limitar a copiar literalmente una noticia de ayer y otra de hoy.
La cosa es para reirse seriamente....
........................................................................................................................................
Muchodeporte.com:OTRA VEZ SIN PUNTA: DANI NO ENTRENA POR UNA GASTROENTERITIS
Lo único que faltaba era que el único delantero que tiene la plantilla, además en vísperas de un partido en casa, donde se hace más evidente la presencia de un hombre de ataque, no pudiera jugar finalmente por culpa de una gastroenteritis. Todavía es pronto para saber si el jugador será baja o no, pero el partido está a la vuelta de la esquina y el jugador hoy no ha podido ni entrenar. Edu tampovo lo ha hecho, por un golpe, pero en este caso ni se plantea como duda. Tienen gripe Castellini y Lembo, que del mismo modo no trabajaron tampoco, pero estos dos jugadores tienen una importancia menor a la hora de hablar de la alineación.
........................................................................................................................................
Diario de Sevilla:DANI SUFRE UN ACCIDENTE Y DA POSITIVO EN EL CONTROLDani sufrió en la madrugada del domingo al lunes un accidente en la calle Francisco Montesinos, en la Isla de la Cartuja, tras el cual dio positivo en el pertinente control de alcoholemia que se le practicó, con una tasa de 0.74 mlg/litro y fue juzgado en la tarde de ayer acusado por un delito contra la seguridad del tráfico. El accidente sólo deparó daños materiales, ya que el jugador bético chocó su vehículo directamente con dos pivotes y una valla y no implicó a ningún otro coche, según se recoge en el atestado al que ha tenido acceso este periódico.
Dani no entrenó en la tarde de ayer junto al resto de sus compañeros, ya que, según los servicios médicos del club, tenía una indisposición estomacal y había estado vomitando todo el día, algo cierto, aunque la realidad es que tuvo que presentarse a las 19.30 en el Juzgado de Instrucción número 18, en funciones de Guardia para Incidencias, para ser juzgado.
Este accidente se produjo a las 4.27 de la madrugada del domingo al lunes, cuando el jugador bético colisionó su turismo, un Nissan Murano matriculado hace sólo trece días, con dos pivotes de hormigón y con un tramo de valla que delimita el recinto de la Cartuja. Dos funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron testigos del hecho.
En el atestado se reseña que Dani tenía "síntomas de embriaguez, tales como fuerte halitosis alcohólica, ojos enrojecidos y vidriosos, decaído y actitud pasiva", por lo que media hora después del accidente se le practicó el pertinente control de alcoholemia, que dio positivo con el resultado de 0.74 mlg/litro.
Con este dato, los agentes personados en el lugar del accidente requirieron a Dani que se trasladara a la comisaría para hacer unas pruebas en etilómetro evidencial sin que el jugador se negara a las mismas, mostrando siempre una actitud muy correcta y educada en una situación tan delicada. A las 5.20 se le practicó esta nueva prueba de alcoholemia para contrastar la anterior y el resultado también fue positivo, ya que Dani ofreció unos resultados de 0,61 y 0,55 mg/l de alcohol en aire expirado. Los agentes informaron al futbolista de que podía someterse a un análisis sanguíneo o de orina para certificar que los resultados eran ciertos o no, pero el propio delantero verdiblanco rehusó esta posibilidad.
Lo único positivo es que el accidente no tuvo secuelas físicas para Dani, que sólo tuvo el malestar del día posterior y por ello no pudo entrenarse, además de por la citación que tenía en el Juzgado. Sí tuvo daños materiales el vehículo en propiedad del jugador trianero, ya que éste presentaba después de su colisión daños en su frontal, afectando a paragolpes, faros y rueda delantera izquierda, que estaba totalmente reventada. El coche fue retirado posteriormente del lugar de los hechos por una grúa avisada por el propio Dani. Además, el vehículo del bético provocó daños en la valla del recinto de la Cartuja, algo de lo que tomaron nota el servicio de seguridad para informar a los responsables del mismo.
Dadas las circunstancias tan negativas deportivamente que vive el Betis, este accidente del jugador verdiblanco y su posterior positivo en el control de alcoholemia no ayudan en nada a calmar los ánimos del entorno bético de cara al importante compromiso de mañana ante el Alavés, para el que aún no está confirmada la presencia de Dani, que podría ser reprendido hoy por Lorenzo Serra por esta irresponsable actitud.
¿¿Dirá D.Manué ahora que el problema es que los policías eran palanganas??
¿¿Tendrá permiso para eso y mas por ser el jugador de la copa??
¿¿Lo pararon por el accidente o porque la poli se dió cuenta de que su coche no llevaba retrovisores?? Alegando él que daba lo mismo, porque por detrás ya no venía nadie...
No sé, ayúdenme ustedes, por favor...
Vínculo del artículo