Trileros

15 noviembre 2005



¿Dónde está la bolita?

Pues si, amigas y amigos, patético resulta el tema pero habrá quien hoy no haya pegado ojo a expensas de los niños de San IldelFredo Sánchez-Monteserrín.

Mas de 40.000 solicitudes para 720 viviendas.... y la gente loca!!! y encima no la regalan, que hay que pagarlas!!! ahora eso si, a como está el metro cúbico... (si hablamos de construido, no? porque si nos referimos a solar hablaremos de metro cuadrado, pero qué pasa en cuanto crecemos en la tercera dimensión?? uy, uy,... qué miedo....)

Pues nada, a las 10:30 extracción de la famosa bolita que determinará los cuarenta y pico mil desgraciados y los 720 agraciados.

Qué vida esta....

¿¿Clownpadre, y tú qué tienes que clowntarme??
Vínculo del artículo

3 comentarios

carlitosreina dijo...

Son las 11:28, y todavía nadie se ha dirigido a mí desde la Administración de adjudicaciones a dedo según valor de la vivienda, para decirme que vaya comprando los muebles bar.
Bah! A que no me ha tocado la china, digo la suerte, digo la bolita ...

15 noviembre, 2005 11:26
daveehla dijo...

a mi ma tocao la bolita roja, man dao un piso con paredes y un techo a compatir entre 4, la verdad es que sta de artexe,por menos de 32 millones de pesetas tengo unas vistas del caganse, si abro la ventana que tenemos a medias con el del piso de al lao, se ve la calle, algunos arboles, un frankotirador apostado en forma de postulado, varios jubilados prematuros, uno haciendo como el que curra y un perro oliendo meadas antiguas de otros perros, vecinos y/o. una maravilla! que bien funciona el sistema de ventilacion de mi nueva casa de envisesa, tenemos emasesa corriente cuando abres el grifo, tenemos doble picaporte en cada puerta, para poder abrir y cerrar por lo dos lados, tambien entra dentro del lote una clausula muy buena, que dice: esta vivienda podia haber sido mas barata, como las que hacia el bahamonde, alias franki(militar y gerente del negocio españa) que las regala(casi toda triana) en los años del hambre, como despues hemos visto que los hijos de los inquilinos han sacado millones por esas casas que regalaron, y como sabemos que tu tambien lo haras, pues te hemos metido una benne polla anal para que cuando la vendas, nosotros ya abremos ganado lo nuestro.
lo vuestro?? funesto....
me voy que me tengo que arreglar el pelo.
ciao.

15 noviembre, 2005 15:56

ecoestadistica.com