Reflexiones de un Genio (X): Nuevo Bar

23 noviembre 2005

Queridos todos, Queridas algunas,queridas por otros, amigos, amigas, conocidos entre vosotros, gente del mundo y demas personas de intelecto desarrollado:

...Algunos ya habreis oido algo, otros habreis escuchado algo en Kiss FM, otros habreis leido entre lineas, algunos ven gran hermano y el resto os lo habran contado...jeje, ahora te lo confirmo yo: ya tenemos nuevo bar de copas!!!!! sabe yá!!

Proxima Inaguracion para primeros de Diciembre: EL DUENDE CHILL LOUNGE COFFEE & BAR. Especialistas en Buen Rollo. hay lo llevas!! jeje, vamos a tener siempre buen rollo, mucho buen rollo!! (rollos enteros de papel higienico doble capa con dibujitos de amapolas silvestres para que no sufras más en silencio).

Ya os avisaré para la fiesta de inaguracion por todo lo alto y bajo, ir reservando unos dias de fiestuki-tuki para la davila de triana, ...ademas de ir pensando en el futuro, por que ahi es donde vais a pasar el resto de vuestras vidas...y en Diciembre también debeis pensar (y en mi, que os quiero mucho, jeje) por que vamos a tener grandes fiestas en el mes del turron, como por ejemplo el DIA 31 FIN DE AÑO 06 (se acabó el año del premio terminado en cink-o), FIESTA COTILLON PARA 100-120 PERSONAS ...vete pensando en venir, y en reservar tu sitio y entrada, que despues se lia en gordo, y me dirás que...cómo te lo pasaste en fin de año, davila?? y que, donde fuiste??....y el cherve la lió??...pues al DUENDE!!! coño!!! que estuvo de arte!! arte, arte y deja ya de helarte y de menearte!.
Nuestra Idea:
Para el AFTERNOON (desde las 16:00) Carta de Tés y Cafeses Internacional y Multicultural en teteritas muy monas y espaciales, Batidos y Zumos NaturalEnergeticos, queestanquetecagasdebuenos, se saldran del vaso y te chorrearan por las comisuras faciales, creando un ambiente sin-igual. SuperTartas de la Bahia, que cuando las pruebes, vas a querer celebrar tu cumpleaños todos los dias del año y mandar al carajo la dieta de los cojones, ademas de Dulces, Muffins de chocolate con pepitas enteras de rico chocolá, Gofres, mas buenos que los que te comes en la Feria de sevilla con el morao, Sandwiches de Peanut Butter Jelly, para la gente de los Estados Juntitos de America, y muchas cositas mas que haran de tus tardes...una Gran Tarde!!.Y Los Domingos...Musica Chill Lounge en directo.

Para la NITE. (desde las 22:00). MUCHA FIESTA!! eso seguro!, actuaciones de Danza Oriental, y D.J. que propondrá sonidos Chill Lounge,en directo para amenizar el tema, y muchas mas actuaciones que iremos preparando, desde Magia Potagia, hasta Monologos del Cherve y mios, Fiestas a punta pala, los Martes la Noche de la Birra, los Miercoles la Noche de la Gran Castaña(2X1), los Jueves la Noche de las Nenas(copita gratis), El Finde(Viernes y Sabado) Especial de Cocketeleria - Cubateo y tu musica de siempre, Los Domingos...time for relaxo, Duende Lounge Sessions, para que te relajes de lo lindo.

Disponemos de dos espacios diferentes, uno interior en el propio bar, y otro exterior (pero que esta bajo techo tambien,bueno cuando vengais sabreis de que hablo) para que no puedas decir que no!

Si tienes alguna idea cuentamela, sino se perderá en el tiempo....

Besitos varios a todos los radioaficionados de barbate, y a ti, que si has llegado hasta aqui abajo leyendo, es que eres igual de buena gente que yo!.jeje!
ciao.
Vínculo del artículo

ecoestadistica.com