Radio y Televisión

15 noviembre 2005



Pues ayer me dió pena. Si, como lo oyen:

¿por qué cuando una cosa funciona se empeñan en querer mas y mas y acaban perdiendo aquello que tenían?

Le pasó a Sardá con su Señor Casamayor y ayer le pasó a Carrusel deportivo con Maracaná 05.

El encanto de la radio por los suelos. Si a los que escuchamos los domingos los vamos a tener los lunes en la tele, mal asunto.

Y si fuese para que hablaran de fútbol, pues todavía, pero qué derroche de ingenio... Torrente... o el que da pataitas con el balón en las ramblas, o la mujer de Ruiz-Mateos... y todo rodeado de un aire de chufla, de tener que hacer gracia por cohone... qué poco respeto.

Y que nos cambien el Día Después por esto!!! Por qué lo tienen que tocar, si funcionaba!!!

El problema, es que todo el que apararece ahí perderá credibilidad periodística, llámese Paquito González, Maldini, Antic, Rincón... (bueno, este no la puede perder porque nunca la ha tenido)

Vaya reportaje de Joaquín y del Derbi con Rincón!!! Antoñito Ruíz!!! deja la pantalla y vete de nuevo al Calderón, pisha!

Ayer me dió, pena, si, pena, y vergüenza ajena, como lo oyen. Esperemos que cambien la pantomima de programa que hicieron ayer, si no... es que no lo veo mas, así de fasi, que no?

Otros, han pensado igual que yo:
vayatele, Notas de fútbol

Ah!, por cierto, y también le está pasando a Gabilondo con su informativo. Qué pena...
Caspa Televisión

¡Clownclavea, anda, que quiero saber qué piensas tu de este clownpendio de despropósitos!!!

Vínculo del artículo

1 comment

blogmanta dijo...

El Dia Despues ya la cagó cuando le dieron larga al Ignacio Lewin ese y se trajeron al Carrasco. Luego se nutrió de individuos como Raul (el del Numancia, que ni ha sido futbolista ni periodista asi que a ver que pinta este ahi) y el Maldini que tendra una buena base de datos, pero no sabe lo que es un fuera de juego.

Yo no escucho ni el carrusel ni el larguero, y si esto es lo que hay ahí, me alegro de haberme ido a la peña betica todos los domingos y/o en su defecto escuchar al maestro en el coche si me ha pillado por ahi.

Un saludo.

16 noviembre, 2005 09:25

ecoestadistica.com