Sé de muy buena tinta (china, por supuesto) de lo que habla esta imagen, con esas palabras (¿habrá más de 1000? No creo). La acción transcurre en el Sótano de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, sita en el campus universitario de Reina Mercedes. Muchos hemos pensado algunas cosas de las que se hablan en estos carteles. Yo no, eh, yo no. Es plural mayestático (o de modestia, no sé). Me he partido como el corazón de alejandro sanz (por no decir otra cosa) de risa al ver esto... Me resulta tan familiar y a la vez me trae tantos recuerdos y tantas horas de hambre sin luz natural... Qué güeno, señore.
En este rincón puedes leer todo tipo de pamplinas y ocurrencias. Encontradas por unos o por otros (facilitadas en todo caso) y publicadas para el deleite del resto, sin mas pretensión que la sonrisa y/o la reflexión.
¡¡Participa con tus comentarios en aquellos clownclavazos que mas te llamen la atención!!
1 comment
Sé de muy buena tinta (china, por supuesto) de lo que habla esta imagen, con esas palabras (¿habrá más de 1000? No creo). La acción transcurre en el Sótano de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, sita en el campus universitario de Reina Mercedes.
20 septiembre, 2005 17:33Muchos hemos pensado algunas cosas de las que se hablan en estos carteles. Yo no, eh, yo no. Es plural mayestático (o de modestia, no sé).
Me he partido como el corazón de alejandro sanz (por no decir otra cosa) de risa al ver esto... Me resulta tan familiar y a la vez me trae tantos recuerdos y tantas horas de hambre sin luz natural... Qué güeno, señore.
Publicar un comentario