Juzguen ustedes (biblioteca)

20 septiembre 2005



Vínculo del artículo

2 comentarios

carlitosreina dijo...

Sé de muy buena tinta (china, por supuesto) de lo que habla esta imagen, con esas palabras (¿habrá más de 1000? No creo). La acción transcurre en el Sótano de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, sita en el campus universitario de Reina Mercedes.
Muchos hemos pensado algunas cosas de las que se hablan en estos carteles. Yo no, eh, yo no. Es plural mayestático (o de modestia, no sé).
Me he partido como el corazón de alejandro sanz (por no decir otra cosa) de risa al ver esto... Me resulta tan familiar y a la vez me trae tantos recuerdos y tantas horas de hambre sin luz natural... Qué güeno, señore.

20 septiembre, 2005 17:33
daveehla dijo...

recuerdo la ingesta masiva de "katovoit" que se realizaba bajo prospecto medico en las dependencias de la biblio, recuerdo esas meadas amarillas,coloreadas por el katovit y por la birra espumosa adquirida en locales comerciales cerca de las facus-tades, fijaos que del estudio y de los estudiantes se hace mas negocio poniendo bares, bocatas y birra que abriendo ...abriendo que?? librerias?? venga ome! a robá a la carce!, cuanta los bares y tiendecillas que pùpulan alrededor de todos los centros de estudios, ahora cuentame otra y un chiste para terminar, manillar!!

24 septiembre, 2005 18:18

ecoestadistica.com